Presentación de curso de Filosofía para Vivir

Este curso hace un recorrido sintetizado por los conocimientos más significativos de las civilizaciones de Oriente y de Occidente.

Acerca de este evento

Presentación: «Curso de Filosofía para Vivir», organizado por Nueva Acrópolis Huelva.

En esta presentación del curso se expondrán todos los detalles y se resolverán todas las dudas que puedan surgir a los asistentes (desarrollo, duración, formato de clases, coste…). El mismo se impartirá de manera presencial en nuestra sede de Huelva capital, cumpliendo todas las medidas impuestas por las autoridades sanitarias.

A quién va dirigido

Su forma, sencilla y profunda a la vez, permite que cualquier persona pueda seguirlo.

Objetivo

Ser una fuente de inspiración para afrontar las grandes preguntas del ser humano, con sus retos personales y colectivos.

Organizador

Nueva Acrópolis es una Organización Internacional que propone un ideal de valores permanentes que favorece la evolución individual y colectiva, a través de sus líneas de acción en Filosofía, Cultura y Voluntariado.

Para nosotros, la Filosofía es una actitud innata en los seres humanos. Nuestra tarea consiste en que esa actitud innata pueda plasmarse en actos que nos permitan desarrollar todo nuestro potencial y mejorar nuestro mundo. Proponemos una Filosofía práctica, útil para cada individuo y para la sociedad.

Fecha y hora

mié. 20 de octubre de 2021

19:00 – 20:00 CEST

Ubicación

Centro Habis

Paseo de Santa Fe, 7, 1º dcha.

Huelva

 

Para más información e inscripciones, puede utilizar el siguiente enlace de Eventbrite https://bit.ly/3azaWzs